High vs Low Status Girls: Una realidad. Seducir y Ligar. Seduccion Real

A lo largo de la experiencia de miles de jugadores alrededor de todo el mundo, se ha llegado como causa y consecuencia a comprender en profundidad las distintas realidades existentes en este mundo de la seduccion sobre todo existentes en referencia a la relacion entre hombres y mujeres.

El comportamiento del ser humano como bien explicaba Mystery en su libro «El Secreto», se basa en unos principios muy basicos de replicacion y supervivencia de los genes. La replicacion era practicamente el proceso mas sencillo, pero se convertia en algo bastante complejo a raiz de la co-dependencia que existia con su compañera la «supervivencia».

Hoy en dia la supervivencia es un hecho que debemos afrontar aunque nos negemos a pensarlo. Lo tenemos bien grabado en nuestro subconsciente: Para sobrevivir se necesita valor. VALOR = STATUS. Pero… ¿que marca el status?

Tecnicamente el status dejo de derivar en cuestiones «fisicas» hace miles de años, y empezo a depositarse en las cuestiones «mentales». La gente con mas Status en este mundo es tecnicamente la gente con mas capacidad mental de alguna u otra forma. Y con esto no me refiero a ninguna de las 4000 millones de tipos de inteligencia que andan surgiendo en el mundo de la «metafisica». Nos referimos a la capacidad de atraer a aquellas personas que nos rodean de forma inconsciente.

¿Que es eso que provoca dicha atracción? La famosa Atraccion. Ya hemos oido hablar de ella miles de veces en miles de libros, videos, audios, y todo tipo de medios por los que pueda llegarnos a nosotros. No trato de ilustrar esa teoria, trato de ilustrar la practica: Centrandome en el tema de este mensaje, una practica especifica: El Status en las mujeres, en las chicas.

Pensemos por un momento: Que es lo primero y principal para mas del 50% de los hombres que hace que una mujer nos atraiga practicamente de forma «instantanea». Ahora remontemonos al pasado y volvamos a pensar: Que es eso primero y principal para el 100% de los adolescentes que provocaba que una chica nos atrayese de forma instantanea.

Para ambas respuestas lo tenemos claro… o eso espero: El Atractivo Físico.

Y con esto ya podemos crear una nueva definicion: En la adolescencia, para el 100% de los hombres el atractivo fisico en una chica era significado de status, es decir: ALTO Status.

Ahora bien, debemos ceñirnos a una serie de «excepciones» que confirman la final conclusion. En determinados entornos, ambientes, contextos, … el limitado numero de mujeres provocaba en los adolescentes que los estandares de atractivo fisico bajasen de forma sustancial. Con ello chicas que en su ambiente obtuvieron el status mas alto de lo que debieren, cosa que al igual, esto podia ocurrir a la inversa: ambientes con alto indice de chicas con gran atractivo fisico, y chicas no «obteniendo» el Status que debieren.

Bueno, pero ahora me pregunto: ¿Y a mi que me importa que una chica tenga mas o menos Status?

La respuesta es muy sencilla: La diferencia de Status a esa edad temprana marcaría gran parte de su Personalidad

Años despues, la adolescente con alto Status, se convertiría en lo que nosotros llamamos Hot Babe (Tia Buena). A partir de toda esta introdución viene el contexto Real.

Entre nosotros existen dos tipos de preferencias: Chicos muy visuales que anteponen ante todo la estetica visual, llamemole el Atractivo Fisico (ese 50% de los chicos a los que me referia antes). Esto quiere decir: Si una chica no les gusta, no le dan una oportunidad.

Ahora por otro lado tenemos los chicos mas del tipo «emocional, sensitivo, tactil, cinestesico» como queramos llamarle, que prefieren otras cualidades, aunque no dejen de lado del todo el atractivo fisico, no es su principal preferencia.

Pero claro, partiendo de esta clasificación es extremadamente importante definirse uno como uno de estos dos tipos: Y el motivo es muy sencillo: Tenemos que marcar nuestro objetivo muy claro, especifico. Y en base a este objetivo, tenemos que perseguir nuestras preferencias. Conozco muchos chicos que me dicen: «Bueno, yo prefiero las chicas muy atractivas, las HB10, pero de momento voy empezando con las B6 y luego ire subiendo».

Esta clase de plantamientos es lo que lleva a una grandisima misconpceción de la idea. Sin objetivos claramente marcados, jamas se cumpliran y esto es muy importante por lo que explicaba al principio: Al igual que existen dos clasificaciones de chicos, existen dos clasificaciones de chicas: Las chicas con High Status y las chicas con Low Status. Y aun mas curiosamente, por las razones que ofreci existe una relacion directa entre esos dos tipos de clasificaciones excepto unica y exclusivamente en las excepciones que anteriormente comente:
Las High Status (HS) suelen ser en el 95% de los casos chicas con alto atractivo fisico. Lo mismo ocurre para las Low Status (LS), pero a la inversa.

¿Y que provoca esa variación de personalidad entre ambos tipos?

Os lo voy a explicar con ejemplo muy claro y especifico:

– Yo me encuentro hablando con una chica. Estimo que debe ser High Status (HS) porque claramente posee un atractivo físico impactante. Y en medio de la conversación se me ocurre utilizar una de las grandiosas tecnicas de la seducción bien conocida por todos: Pull & Push (Tira y Afloja). Vamos a ilustrarlo:

Seductor: Eres una chica muy mala, no se que voy a hacer contigo
Chica: No soy mala/ ¿Porque?! / Lo que sea calificandose da igual
… continua un par de frases el tema…
Seductor: Pero me encanta hablar contigo, parece que tienes muy buena energia.

Bien, hasta aqui todo perfecto. Primero un Push y luego un Pull (no importa demasiado el orden, pero lo puse al reves para ilustrar la idea aun mas claramente). En este punto ante la respuesta del Seductor existen multiples interpretaciones. Pero la interpretacion obviamente esta condicionada por un factor principal: El tipo de personalidad de la chica

¿Que tipo de interpretación daría una High Status? Antes me dijo que era mala, ahora me dice que soy buena… me tiene hecha un lio. Me pregunto que intenciones reales tendrá… no lo se, pero si se que me esta empezando a gustar.

¿Que tipo de interpretación daría una Low Status? Antes me dijo que era mala, ahora me dice que soy buena… esta claramente interesado en mi porque se esta calificando de alguna forma. Piensa que se ha excedido diciéndome eso, y ahora rectifica diciéndome algo bonito… este tío no tiene las ideas claras, no tiene demasiado valor.

Ahora vamos a poner otro ejemplo. El mas famoso: La Negación de Interés, Neg-Hit, Nega, …

Seductor: Me gusta mucho el color tu pelo
Chica: …
Seductor: ¿Es teñido?
Chica: …
Seductor: Bueno… no esta mal.

¿Que tipo de interpretación daría una High Status? Le gusta el color de mi pelo, pero ahora que sabe que es teñido (o que no es teñido o lo que sea da igual), dice que no esta mal… ¿ya no le gustara? ¿que problema habrá ahora con mi pelo? ¿no lo llevare bien arreglado? ¿se nota demasiado el teñido? … infinidad de preguntas mas de inseguridad acerca del pelo … ¿porque no consigo que se interese en mi?

¿Que tipo de interpretación daría una Low Status? ¡Le gusta el color de mi pelo! Esta claramente interesado en mí, ¿pero que he hecho yo para que este interesado en mí? … será que no tendrá valor.

Y así, siguiendo por todo el repertorio de técnicas básicas que están diseñadas para este mundo del jugador.

En conclusión: Para todas aquellas personas que por decisión propia, o por preferencias propias decidieron enmarcarse en la categoría de chicos visuales, el hecho de «bajar los estandares» para seguir sargeando no es significado directo de «estoy empezando por lo bajo para luego ir subiendo mi nivel». Simplemente estan aprendiendo una teoría diferente. Esta invirtiendo su tiempo y su esfuerzo en aprender una serie de técnicas, internalizar una calibración especifica y desarrollar una actitud completamente distinta, de la que realmente desean en función de alcanzar su objetivo final: Seducir a chicas de Alto Status.

15 comentarios en «High vs Low Status Girls: Una realidad. Seducir y Ligar. Seduccion Real»

  1. Bien, Sir.
    Uno de los posts más interesantes que te he leído.
    ¿qué me dices de los que somos claramente cinestésicos?
    Quiero decir, está buena, vale, pero como lo que diga no me guste, no la tocaría ni con guantes…

  2. bueno creo que tal vez no tendria nada que hacer en este foro sin embargo anteriormente ya menciona el por que.
    tu artículo es bien, me parece interesante, sin embargo creo que podrías anexar aun algunos puntos más interesantes.
    (captas amigo)

  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm osea que te refieres que la mayoria de las tecnicas aquy aprendidas son para personas de bajo nivel ……………… espero aver entendido

  4. joe pues no hay mas que preguntas…que hacemos los cinestésicos, sigo pensando yo. y que diferentes técnicas tenemos que emplear segun nos marquemos un objetivo u otro….
    en fin, ahí lo dejo yo también

  5. hola me gusto mucho tu post pero mi problema es el que me gusta una chica al que yo tambien el gusto, pero es una chica muy difisil, por que cuando quiero platicar con ella o que le quiero hacer algun comentario, se hace la desinteresada o molesta, bueno de una forma que yo pienso que, bueno es que una de las veces que platique con ella me comentava que ya no creia en los hombres que no el interesavan ningun tipo de hombres de la comunidad en donde vivimos y la neta yo estoy super enamorado de esa chica, ayudame a conquistarla porfavor espero tu respuesta en mi e-mail adios y saludos para todos y todas.

  6. oigan es muy interesante ese post. Quiero saber si hay personas de mexico en especifico de MONTERREY para tmb salir a sargear y servirnos de apoyo

    saludos

  7. Hola a todos! Soy nueva aqui y quiero aprender tecnicas de seduccion.Espero respuestas.Besos!

  8. Buenas, nada mal aunque pudo ser mejor.Fijate mas en temas que son menos tratados y que juegan un papel fundamental como el abordaje, la charla, la tension sexual, entre otros. Este tema ya esta muy tratado en otros blogs.

  9. hey yo soy un chico de montereey que le encanta salir a sarguear antes sargueba con otro chico pero el era un natural y no creia en los metodos ni en las rutinas asi que tengo tiempo sargueando solo nunca me he encontrado con otro AVEN y me gustaria salir a sarguer con alguien que sea entregado y fiel con el juego. [email protected]

  10. Hey, that post is very interesting. I want to know if there are people from Mexico specifically from MONTERREY who can also go out and help us out

Deja un comentario