Nosotros

¿Quienes somos?

Producto de la necesidad de personas dedicadas única y exclusivamente a enseñar aquellas técnicas expuestas y analizadas por muchos, pero explicadas y demostradas por pocos, surge la idea de crear un grupo capaz de englobar esto y prepararlo para la exposición, y sobre todo con la extensiva cualidad de realizarlo en español dedicado para el territorio nacional.

Toda esa serie de técnicas necesarias para conocer, atraer y construir relaciones con aquellas mujeres que deseemos y no andar errantes por la vida a merced de la diosa fortuna. La mayoría de las aquí empleadas han sido probadas por miles de personas durante bastante tiempo y han dado la conclusión de ser verdaderamente efectivas.

Una serie de técnicas que realmente no son más que una herramienta muy útil para darnos la oportunidad como personas de mostrar nuestra verdadera personalidad que tenemos que guardar por motivos internos y que no llegamos a comprender verdaderamente.

Nunca pudimos averiguar que era ESO que tenían algunos y nosotros no para tener éxito con las mujeres. Quizá desistimos y preferimos atribuirlo a cualquier factor superficial como el dinero, o las apariencias y así poder justificar los hechos. Pero realmente en nuestro interior nunca hemos estado totalmente convencidos de que esto sea así, y estábamos seguros de que había algo mas que no tenia entendimiento a priori para nosotros: ¡Y fin al dimos con lo que estábamos buscando!

SeduccionReal es un grupo comenzado en el sur de España y que rápidamente empieza a expandirse hacia todos los puntos del territorio nacional. Las siglas SR que hacen referencia a nuestro nombre, se especializan sobre todo en ayuda y consejos para nuestras relaciones con mujeres, consultorio de imagen, representación social y la integración en escenas públicas de nuestros clientes.

¿Y por qué somos mejores que el resto?

  • Estructuras personalizadas: Estamos siempre innovando, dentro de la sociedad cambiante y comprobando siempre que técnicas en cada momento son las más efectivas y cuales van quedándose obsoletas con el tiempo. El mercado va revelando parte de las estrategias mas comúnmente utilizadas por la comunidad y van perdiendo su eficacia por momentos. Nosotros estamos siempre ahí, buscando que es lo más adecuado para cada momento, y presentándotelo de una forma lo mas asimilable y versátil posible en el instante adecuado.
  • No creemos en la magia: Pensamos que es el momento que dejes de lado el mundo mágico del azar, o del cambio instantáneo y toques la verdadera realidad. Aquí estamos para mostrar que es lo que funciona y que ha sido probado por nosotros mismos al mínimo nivel para comprobar su completa eficacia. La SeduccionReal solo se enfoca en lo que el estudiante realmente puede aplicar en la vida real./
  • Pocos estudiantes por instructor: Y quizá esta es nuestra mejor ventaja sin ninguna duda. Un trato casi personal con el alumno para poder conocer las inquietudes que van surgiendo en cualquier momento, y para realizar un seguimiento perfecto desde el principio hasta el final. Los alumnos ven lo que el instructor ve y oyen lo que el instructor oye, y lo mismo ocurre al contrario, produciéndose el efecto deseado por ambos.
  • Instructores preparados, exitosos y carismáticos: Lo que andamos buscando es que el alumno pueda comprobar con sus propios ojos que significa ser, pensar y vivir como una autentica persona exitosa en la vida y sobre todo en relación con las mujeres. Y para ello contamos con los instructores mas cualificados con la máxima experiencia ahí fuera completamente competentes en cualquier situación.
  • Cambio de identidad para siempre: Y ese es nuestro objetivo. Mostrarte tu verdadero yo y tus verdaderas posibilidades que andan ocultas o reprimidas por lo que la sociedad ha decidido por ti sin tu consentimiento. Ese proceso para abordar todos tus inconvenientes y comenzar con el deseado estilo de vida mejorado.
  • Para gente que empieza y gente con conocimientos: Para todos aquellos que plantean tener un nivel de habilidad mínimo, o que pretenden mejorarlo, pulirlo o perfeccionarlo. Replanteamos la estructura y la diseñamos de tal forma que encaminamos el estilo del más novato y reencauzamos la del experto confuso.

¿Cómo contactar con nosotros?

Puedes escribirnos a través de este formulario.

2 comentarios en «Nosotros»

  1. Me gustaría,que me indicarais la mejor forma de hablar con Mario Luna y que me informarais de los cursos,que vais a impartir. Muchas gracis por todo.

  2. Hola, me encanta el enfoque que dan a la seducción en este apartado. Me siento identificado por varias cosas, más que nada por la personalizacion de estructuras, opuesto a la metodologia rigida que en realidad no tiene nada que ver con la experiencia de campo.

Deja un comentario